Felipe Aguilar descendió en la tabla del Alfred Dunhill Championship

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo disputará la ronda final de la competencia.

Buscará escalar posiciones dentro de la clasificación.

Felipe Aguilar descendió en la tabla del Alfred Dunhill Championship
 Prensa Felipe Aguilar

El valdiviano espera terminar d ebuena forma este domingo en Sudáfrica.

Llévatelo:

Felipe Aguilar disputó este sábado la tercera ronda del Alfred Dunhill Championship en el marco del inicio de la temporada 2016 del European Tour, el cual se está realizando en el Leopard Creek Country Club de Melane, Sudáfrica.

"El juego estuvo muy complicado, comencé con bogey y terminé con doble bogey la primera vuelta, ya en la segunda conseguí mejorar y terminé igual que ayer", confesó el número uno de Chile.

 El valdiviano entregó una tarjeta de siete birdies, seis bogeys y un doble bogey, que le permitieron cerrar con 73 golpes el día (+1), suficientes para acumular un score de 216 golpes (par) y mantenerse en la 48ª posición junto a cuatro golfistas más.

En tanto, el local Charl Schwartzel continúa manteniendo el liderato con 203 impactos acumulados (-13), escoltado por los franceses Benjamín Hebert y Sebastian Gros, ambos con 206 golpes (-10).

Para ete domingo, Aguilar tiene programado partir la ronda final de la competencia junto al sudafricano Brandon Stone desde el tee del hoyo 1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter