Felipe Aguilar dijo adiós al Dubai Desert Classic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valdiviano quedó a un golpe de entrar en las rondas finales.

Felipe Aguilar dijo adiós al Dubai Desert Classic
Llévatelo:

El golfista chileno Felipe Aguilar no consiguió cambiar su destino y se despidió del Omega Dubai Desert Classice, en los Emiratos Arabes Unidos.

El valdiviano, luego de una dura lucha en la difícil cancha del Emirates Golf Club, se ubicó 92° con un score acumulado de dos sobre el par, siendo incapaz de superar el corte del certamen válido por el Tour Europeo.

"No fue un buen día. Nuevamente me falló el juego sobre el green. Si bien terminé de manera positiva mis dos vueltas, los bogeys y el doble bogey me afectaron y no me pude recuperar", explicó el número uno de Chile.

Y no le falta razón al chileno pues su tarjeta final refleja al pie de la letra sus palabras. Ayer logró culminar con un parcial de 72 golpes (par de campo), mientras que hoy finalizó con 74 impactos (+2), producto de cuatro birdies, un doble bogey y cuatro bogeys que, al finalizar el día en Dubai, lo ubicaron apenas a un golpe de meterse en las rondas finales.

Felipe Aguilar continuará con su recorrido la próxima semana en Sudáfrica, en donde competirá en el Tshwane Open del 11 al 14 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter