Felipe Aguilar disputará el Omega Dubai Desert Classic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valdiviano enfrenta el tradicional certamen del European Tour.

Intentará destacar en un cuadro de grandes golfistas.

Felipe Aguilar disputará el Omega Dubai Desert Classic
 Prensa Felipe Aguilar

El valdiviano irá por una buena actuación.

Llévatelo:

El Omega Dubai Desert Classic es el siguiente reto de Felipe Aguilar. Luego de un par de tropiezos en el inicio de la temporada 2016 del European Tour, el número uno de Chile comienza a trazar un nuevo camino para salir adelante en los certámenes siguientes.

"Ha estado difícil este comienzo de temporada. El clima no ha sido un punto favorable y de hecho ha complicado las cosas. Por ahí he tenido varios errores por falta de concentración que me han costado hoyos claves en los torneos", afirmó el valdiviano.

Sin embargo, a pesar de los tropiezos en lo últimos dos torneos en donde no consiguió pasar el corte, Aguilar se mantiene firme ante su objetivo y buscará resaltar en Dubai, pese a la dura competencia que se le avecina.

Este año, se celebra la 25ª edición del torneo que se disputa en el Emirates Golf Club y contará con la participación de otros grandes golfistas internacionales como Rory Mcllroy y Sthephen Gallacher, dos veces campeones del Omega Dubai Desert, además de Miguel Angel Jiménez, Henrik Stenson, Thomas Bjorn y David Howell, quienes también, al menos en una oportunidad en sus carreras, se han adjudicado el campeonato.

Así pues, un gran espectáculo golfístico está a horas de comenzar. Para este jueves, Aguilar, tiene programado salir desde el tee del hoyo 10 junto a Scott Hend y a Lionel Weber. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter