Felipe Aguilar escaló posiciones en el Scottish Open

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno pasó el corte este viernes para avanzar al fin de semana.

Felipe Aguilar escaló posiciones en el Scottish Open
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

Quince posiciones logró avanzar este viernes el golfista chileno Felipe Aguilar en el Scottish Open, torneo que se está disputando en el Royal Aberdeen de Escocia y en el cual logró clasificar para el juego del fin de semana.

El jugador del Marbella Country Club entregó una tarjeta con tres birdies, tres bogeys y doce pares para un parcial de 71 (par) y un acumulado de 144 golpes (+2), score que lo coloca en estos momentos en la 63ª plaza en la pizarra.

"Fue una mejor vuelta la de este viernes y eso me hizo avanzar posiciones. Es una cancha muy difícil y desafiante", comentó el valdiviano.

"Los scores están muy apretados y seguramente el leaderboard va a tener mucho movimiento durante los próximos días. Veré la forma de acercarme a los punteros", finalizó.

El liderato del Scottish Open es compartido en estos momentos por el argentino Ricardo González, el sueco Kristoffer Broberg y el local Marc Warren, quienes suman un total de 136 impactos (-6). Les sigue, a un golpe de distancia, el inglés Justin Rose, con 137.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter