Tópicos: Deportes | Golf | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Felipe Aguilar está listo para disputar el Italian Open

El golfista chileno llega con gran determinación a Monza.

Espera completar una semana positiva, que le permita seguir escalando.

Warren Little / Getty Images Europa

"Estoy jugando bien. La semana se viene con muy buena temperatura, así que con ganas de jugar desde ya", fueron las primeras declaraciones del golfista nacional Felipe Aguilar, que desde este jueves estará jugando el Italian Open del European Tour.

El torneo, correspondiente a la Rolex Series, le da al chileno una buena oportunidad de seguir escalando posiciones en el Race to Dubai.

El buen tiempo predominará esta semana en el Milano Golf Club, presentando condiciones ideales para ser un poco más agresivo e intentar buscar un resultado importante que lo catapulte en la Orden de Mérito del circuito, donde actualmente, Aguilar se ubica en el puesto 141°.

"Mañana viene el comienzo de un buen torneo. La cancha se alcanzó a preparar lo mejor que se pudo y está en buenas condiciones, con greens buenos y fairways que no están como deberían, pero ha sido un verano complicado aquí en Monza", dijo el valdiviano.

En la primera ronda, Aguilar saldrá desde el tee del 10 a las 12:55 horas (7:55 en Chile), junto a Peter Hanson y Mikko Ilonen, formando parte de un field de lujo, en el que jugará junto a John Rahm, Sergio García, Tommy Fleetwood, Martin Kaymer, entre otros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio