Felipe Aguilar logró superar el corte clasificatorio en el Genzon Golf Club de China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jornada correspondiente a la tercera ronda del torneo tuvo que suspenderse por la falta de luz

Felipe Aguilar logró superar el corte clasificatorio en el Genzon Golf Club de China
 Archivo
Llévatelo:

A pesar de jugar para dos golpes sobre par en la segunda ronda del Shenzhen International que forma parte del European Tour, Felipe Aguilar logró superar el corte clasificatorio en el Genzon Golf Club de China.

La jornada, como todos los días del torneo, estuvo marcada por las adversas condiciones climáticas, que obligaron a suspender la definición de la ronda para primera hora del sábado, donde el N°1 de Chile confirmó que superaba el corte clasificatorio.

El primer puesto del evento sigue en manos del coreano Soomin Lee (-14), seguido del inglés Callum Shinkwin (-12) y el sudafricano Brandon Stone (-10).

Tal como ha sido la tónica durante todo el torneo, la ronda correspondiente a la jornada sabatina fue suspendida debido a la falta de luz adecuada para seguir jugando, siendo reprogramada para continuar este domingo.

Al momento de suspenderse la ronda, el valdiviano, que había partido desde el tee del hoyo 10, acumulaba un score parcial de +2 a falta de 8 hoyos por jugar, ubicándose momentáneamente T63 en el leaderboard del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter