Tópicos: Deportes | Golf | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Felipe Aguilar protagonizó una gran recuperación en el Italian Open

El golfista chileno terminó en el lugar T31 en Monza.

Este viernes intentará recortar distancias con los líderes.

Prensa Felipe Aguilar

Una gran recuperación fue la que protagonizó Felipe Aguilar este jueves en la primera ronda del Italian Open, válido por el European Tour. El chileno tuvo un gran cierre con tres birdies en sus segundos nueve hoyos para firmar una tarjeta de -3, que lo deja T31 en el tablero.

"Fue un día muy lindo para jugar al golf. El clima estaba perfecto. La cancha no está en las condiciones que hubiésemos esperado, pero se está jugando con lie mejorado, así que estoy contento", comentó Aguilar desde Monza.

El número uno de Chile comenzó con un eagle en su quinto hoyo (Partió por el 10). Sin embargo, tropezó inmediatamente con bogeys consecutivos que le complicaron el recorrido, pero tuvo la convicción y determinación para sacar adelante la vuelta con birdies en su 10, 13 y 16 para terminar en posición de ataque de cara a lo que se viene para este viernes en Italia.

"Lamentablemente hice dos bogeys, pero había embocado un eagle recién, hizo que no tuviera que remar tanto para sacar la vuelta adelante. En definitiva estoy conforme con la vuelta de hoy", finalizó.

Este viernes, Aguilar jugará desde las 03:30 horas (06:30 GMT) junto a Peter Hanson y Mikko Ilonen, intentando recortar distancias con los seis jugadores que comparten el liderato del torneo con un score de -7.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio