Tópicos: Deportes | Golf | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Felipe Aguilar se alzó con el Abierto de Chile

El valdiviano venció en un desempate a Mito Pereira.

Felipe Aguilar hizo respetar su condición de monarca del Abierto de Chile y este domingo logró alzar el trofeo por cuarta vez en su carrera tras superar a Mito Pereira en un intenso play-off, cerrando de forma espectacular la edición 2017 del torneo que se disputó en el Sport Francés.

El último día de competencia se vivió de una forma muy intensa, con el valdiviano luchando mano a mano con Pereira, Horacio León y Juan Cerda, alternándose el liderato de la competencia a lo largo del día, pero al momento decisivo prevaleció la experiencia del jugador del European Tour y logró imponerse en el Sport Francés.

"Fue muy peleada y eso lo hace aún más especial. Mito es un gran jugador de nivel internacional, así que estoy muy contento de haber podido ganarle en play-off, pero lo que me tiene más emocionado es el hecho de poder repetir el título", fue el análisis de Aguilar tras consumar su victoria en el recinto de Vitacura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio