Felipe Aguilar se apronta para iniciar el BMW PGA Championship

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno partirá en la primera salida del evento, en una nueva parada del European Tour.

Felipe Aguilar se apronta para iniciar el BMW PGA Championship
 European Tour

El número uno de Chile afronta otro desafío esta semana.

Llévatelo:

Llega el momento de un nuevo desafío para Felipe Aguilar. El valdiviano encarará desde este jueves la edición 2016 del BMW PGA Championship, que se disputará del 26 al 29 de mayo en el Wentworth Club de Virginia Water, Inglaterra.

El evento que forma parte del European Tour, representa una nueva oportunidad para el número uno de Chile de obtener un resultado positivo que le permita seguir afianzándose en el Ranking Olímpico, en el que actualmente ocupa el 56º lugar en la tabla que definirá los 60 clasificados a Río 2016.

"La cancha está muy buena. No hay mucho que decir más que hay que mantener la concentración, jugar bien y estar paciente para obtener un buen resultado", comentó el valdiviano en la jornada previa al inicio del torneo.

La cancha del Wentworth club le trae muy buenos recuerdos al golfista del Marbella Country Club. En 2015, finalizó undécimo con un score acumulado de -8, producto de rondas de 70, 73, 67 y 70 golpes.

Este jueves, Aguilar partirá en la primera salida del día, junto al escocés David Drysdale y el alemán Maximilian Kieffer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter