Felipe Aguilar se despidió del Tshwane Open en Sudáfrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valdiviano finalizó la segunda ronda con un score acumulado de +4, quedando fuera del corte en el certamen.

Felipe Aguilar se despidió del Tshwane Open en Sudáfrica
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

El golfista chileno Felipe Aguilar no consiguió cambiar su suerte y dijo adios tempranamente, tras no superar el corte, al Tshwane Open que se disputa en Sudáfrica.

El valdiviano, al igual que en la primera jornada, tuvo un buen comienzo, partiendo parejo desde el tee del hoyo 10, y logrando el primer birdie del día en el hoyo 15.  Sin embargo, la situación cambió al cierre de la primer vuelta, tras caer con dos bogeys en el hoyo 4 y 6,  registrando un parcial de 72 golpes (+2).

"No jugué bien. Me pasó lo mismo que ayer: comencé bien, pero terminé mal. Me faltó un poco más de contundencia sobre el green", explicó Aguilar.

De esta manera, con un score acumulado de +4, Felipe Aguilar se ubicó en la posición de 73 dentro de la tabla de clasificación del campeonato, despidiéndose tempranamente del Pretoria Country Club de Waterkloof.

En tanto, los locales Anthony Michael y Charl Schwartzel siguen como líderes del certamen con -7 y -5 en total, mientras que el norteamericano Daniel Im iguala en la tercera posición junto a los sudafricanos Theunis Spangenberg y Haydn Porteus con -4.

Felipe Aguilar continuará con su recorrido la próxima semana en el Royal Selangor Golf Club de Malasia, sede donde se disputará entre el 18 al 21 de febrero el Maybank Championship Malaysia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter