Felipe Aguilar será desafiado por Benjamín Alvarado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número uno de Chile competirá ante su compatriota en el Sport Francés.

Felipe Aguilar será desafiado por Benjamín Alvarado
Llévatelo:

Este sábado 26 de noviembre se vivirá una exhibición de golf de primer nivel en el Sport Francés, recinto donde Benjamín Alvarado desafiará al mejor golfista chileno del momento, Felipe Aguilar, en el Casillero del Diablo Shootouts Tour.

La última fecha del único tour de exhibiciones de golf, Casillero del Diablo Shootouts Tour, recibirá a los mejores exponentes de este deporte, Felipe Aguilar y Benjamín Alvarado que mostrarán su mejor juego en los 9 hoyos del Sport Francés.

La jornada se realizará a contar de las 12:00 horas de este sábado 26 de noviembre. Todo comenzará con el concurso Crush, donde los asistentes deben quebrar un vidrio de un golpe, asesorados por los consejos de los jugadores. Luego, los profesionales jugarán 9 hoyos con un pozo a repartir de 1 millón 500 mil pesos a repartir.

Felipe Aguilar viene de un 2016 jugado con éxito en el European Tour, en donde logró destacados lugares, además de jugar el reciente fin de semana el torneo de Dubai en el que participaron los mejores 60 jugadores.

Al frente estará Benjamín Alvarado, único nacional que ha jugado en el PGA Tour.

La entrada para el evento es liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter