Felipe Aguilar sigue con paso firme en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno cerró el día con -1, resultado que le permite seguir luchando en la parte alta del campeonato.

Felipe Aguilar sigue con paso firme en Inglaterra
Llévatelo:

Felipe Aguilar sigue destacando en el BMW PGA Championship, evento más representativo del European Tour que se juega en las instalaciones del Wentworth Club de Surrey, Inglaterra. Tras finalizar la segunda ronda del torneo, el valdiviano terminó 11° con un score acumulado de -4.

El número uno de Chile tuvo una ronda de tres birdies y dos bogeys que le permitieron entregar una tarjeta de uno bajo par, para seguir destacando en suelo británico. Aunque el score pudo ser mejor (falló un putt para par muy cercano en el 14), el golfista del Marbella Country Club se mostró conforme con su participación de este viernes.

"Conforme con la vuelta de hoy. Fallé un putt corto en el último par tres (bogey), que fue lo que más me dolió. Fue una vuelta sólida. Cometí un par de errores, pero pude ser capaz de revertirlos para salvar el par, pero en general fue una vuelta cómoda, tratando siempre de ganarle a la cancha acá en Wentworth", comentó el chileno.

Luego de finalizar el segundo día en Inglaterra, el local Danny Willet, el surcoreano Y. E. Yang y el australiano Acott Hend comparten el liderato del evento que se disputa en Virginia Water con score acumulado de -10.

Este sábado continuará la participación del chileno en el Wentwoth Club de Surrey, que partirá a las 12:20 horas locales (7:20 en Chile) junto al alemán Martín Kaymer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter