Felipe Aguilar terminó con par su actuación en el Shenzhen International

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno finalizó su actuación en horas de esta madrugada.

El campeonato fue interrumpido por el mal tiempo.

Felipe Aguilar terminó con par su actuación en el Shenzhen International
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

Felipe Aguilar terminó con par su actuación en el Shenzhen International que terminó en horas de la madrugada de este lunes. El valdiviano, que vio nuevamente cómo su participación se veía interrumpida por el mal tiempo, finalizó el evento correspondiente al European Tour con un total de +2 en el puesto 58.

El golfista del Marbella Country Club cumplió su primer objetivo para el torneo: Superar el corte clasificatorio; y lo hizo de gran forma, con un primer día muy destacado, en el que culminó con dos golpes bajo par.

Las malas condiciones climáticas que imperaron durante todo el torneo, y que generaron interrupciones en todas las rondas de la competición, fueron factor determinante para evitar una mejor actuación de Aguilar en China, que cerró la segunda y tercera ronda con 74 golpes (+2).

Ya en el último día, el número 1 de Chile partió con bogey, pero pudo recuperarse con dos birdies cuando nuevamente se suspendió la jornada por las adversas condiciones climáticas. En la reanudación de la ronda que se llevó a cabo durante la madrugada de este lunes, embocó otro bogey que lo hizo terminar el día con par (+2 para el torneo).

El ganador del evento fue el coreano Soomin Lee (-16), seguido de cerca por el holandés Joost Luiten y el sudafricano Brandon Stone (ambos con -14).

Aguilar se mantendrá en suelo asiático para participar este fin de semana en una nueva parada del European Tour: El Volvo China Open, que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en el Topwin Golf & Country Club, ubicado en Beijing.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter