Felipe Aguilar tuvo un complicado comienzo en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número uno de Chile buscará mejorar su rendimiento en la segunda jornada del British Masters.

Felipe Aguilar tuvo un complicado comienzo en Inglaterra
 Prensa Felipe Aguilar

El valdiviano quedó bastante relegado en el inicio del torneo.

Llévatelo:

Felipe Aguilar no tuvo el debut que esperaba en Inglaterra. Pero a pesar de su caída en la primera jornada del British Masters supported by Sky Sports no baja los brazos y buscará mejorar su racha en la segunda ronda de la competencia.

El valdiviano anotó sólo un birdie, cinco bogeys y 12 pares, tarjeta que lo ubicó 108º con 75 golpes (+5). Su rendimiento lo dejó disconforme en todo sentido, ya que apenas acertó ocho greens y nueve de 14 fairways.

"Hoy fue un día muy flojo desde el tee y en la cancha. Fallé varios tiros por los lados malos de la cancha y eso me costó caro. De todas maneras sigo positivo y sé que mañana será un mejor día", resaltó el jugador del Marbella Country Club.

La actuación del número uno de Chile en el Marquess Course de Woburn Golf Club lo dejó a 11 golpes del actual líder, el inglés Matthew Fizpatrick (-7), quien es acechado por cuatro jugadores: el escocés Marc Warren, el danés Soren Kjeldsen, el sueco Robert Karlsson y por otro inglés, Lee Slaterry, todos con -6.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter