Felipe Aguilar tuvo un positivo inicio en el Omega European Masters

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Terminados los primeros 18 hoyos, el chileno se ubica a cinco golpes del primer lugar.

Felipe Aguilar tuvo un positivo inicio en el Omega European Masters
 European Tour
Llévatelo:

Finalizada la primera ronda del Omega European Masters, que se disputa en el Crans-Sur-Sierre Golf Club, ubicado en la localidad Crans Montana, Suiza, el chileno Felipe Aguilar finalizó 40° gracias a un recorrido de uno bajo par.

El valdiviano embocó cinco birdies y cuatro bogeys que lo dejaron con buenas sensaciones de cara a lo que será el resto de la semana. "Jugué muy bien. Estuve un poco flojo en la mitad de la vuelta, pero en general jugué bien y pude terminar sólido. Los dos par 5 de la vuelta estuvieron bien y un buen birdie en el 18 para cerrar”, comentó el número uno nacional desde tierras helvéticas.

"Estoy conforme con la vuelta de hoy y sin duda es un buen comienzo después de tanto tiempo sin jugar en el circuito", agregó el valdiviano.

Terminado el primer día de competencia en Crans Montana, el liderato del evento correspondiente al European Tour está compartido entre el estadounidense Paul Peterson, el francés Mike Lorenzo-Vera, el también galo Grégory Havret y el inglés Daniel Brooks, todos con seis bajo par.

Este viernes continúa la acción en Suiza, con el golfista del Marbella Country Club dando su primer golpe a partir de las 14:10 horas locales (9:10 en Chile).

Christian Espinoza en Nicaragua

Christian Espinoza también tuvo un positivo inicio en la segunda mitad del PGA Tour Latinoamérica, y es que tras finalizar la primera ronda del Flor de Caña Open, que se disputa en Nicaragua, terminó ubicado T48 tras culminar con uno bajo par.

Con dos birdies y apenas un bogey, el chileno se mostró muy sólido a lo largo del día en todos los aspectos de su juego, en una ronda que terminó siendo suspendida debido al mal tiempo que se hizo sentir en suelo centroamericano.

Espinoza acabó a seis golpes de los estadounidenses Eric Steger y Brandon Harkins, que con una gran ronda de -7, comparten el primer puesto del evento que abre el telón de la segunda mitad de la temporada del PGA Tour Latinoamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter