Felipe Aguilar tuvo una destacada última jornada en cierre del Irish Open

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El norirlandés Rory McIlroy se quedó con el título.

Felipe Aguilar tuvo una destacada última jornada en cierre del Irish Open
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

Respaldado por una sólida ronda de dos bajo par, Felipe Aguilar pudo sobreponerse a la actuación del sábado y escalar posiciones para terminar T36 en el leaderboard del Dubai Duty Free Irish Open que finalizó esta tarde en The K Club, Irlanda.

El valdiviano entregó una tarjeta de 70 golpes, producto de tres birdies y un bogey, que le permitió finalizar el torneo con 289 golpes, igualando con otros seis jugadores.

"La verdad que estoy conforme con la vuelta. Creo que haberle ganado a la cancha siempre es algo positivo y recuperé bastantes lugares", comentó el N°1 de Chile tras cerrar su participación en el evento que forma parte del European Tour.

"Este lunes vamos a tener una idea de los puntos del Ranking Mundial para ver cómo queda el estado de mi Ranking Olímpico que es el objetivo ahora y de ahí la importancia de la ronda de hoy día", sentenció el golfista del Marbella Country Club, que luego de su segundo lugar en China, ascendió al 56° puesto la lista que otorga 60 cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El ganador del evento fue el norirlandés Rory McIlroy, que terminó su performance con -12, seguido por el galés Bradley Gredge y el escocés Russel Knox, ambos con -9.

Este lunes, el golfista chileno partirá rumbo a Londres, donde enfrentará un nuevo desafío: el BMW PGA Championship que se disputará del 26 al 29 de mayo en el Wentworth Club de Virginia Water

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter