Felipe Aguilar volvió a bajar en el cierre del BMW PGA Championship

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el último día del torneo, el golfista del Marbella Country Club embocó cinco birdies, seis bogeys y un doble bogey.

Felipe Aguilar volvió a bajar en el cierre del BMW PGA Championship
 European Tour

Felipe Aguilar en acción.

Llévatelo:

Felipe Aguilar tuvo un difícil cierre en el BMW PGA Championship que finalizó este domingo en el European Tour. El número uno de Chile terminó la última ronda del evento en el 37º lugar del leaderboard, producto de un score acumulado de +1.

El valdiviano se había mantenido dentro del Top 20 del evento durante los primeros días de competencia. Sin embargo, distintas complicaciones durante el fin de semana lo hicieron ceder posiciones, y este domingo entregó una tarjeta de 75 golpes con cinco birdies, seis bogeys y un doble bogey que lo hicieron empatar con otros cinco golfistas, a 10 golpes del primer lugar.

El ganador del evento fue el inglés Chris Wood con un acumulado de -9, producto de rondas de 72-70-68-69 que le permitieron sacar ventaja y quedarse con el primer puesto, a un golpe de diferencia del sueco Rikard Karlberg, que mantuvo la presión hasta el final con una excelente última ronda de -7.

El siguiente evento del European Tour será el Nordea Masters, que se disputará del 2 al 5 de junio en el Bro Hof Slott Golf Club de Estocolmo, Suecia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter