Golfistas chilenos se preparan para el quinto Abierto Marina Rapel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará entre el 9 y 11 de septiembre.

Golfistas chilenos se preparan para el quinto Abierto Marina Rapel
 Prensa Abierto Marina Golf Rapel
Llévatelo:

Entre el 9 y 11 de septiembre se desarrollará la quinta edición del Abierto Club de Golf Marina Rapel Copa "La Cremería", torneo que contará con la presencia de destacados deportistas nacionales, profesionales y juveniles de Chile, tales como Joaquín Niemann, Cristian León, y Eduardo Miquel, entre otros.

La competencia se iniciará el viernes a las 12:30 horas, con el tradicional Pro-Am en donde los profesionales alternarán con los jugadores amateurs, finalizando dicho evento con un asado de camaradería.

La competencia se desarrollará hasta el domingo 11 de septiembre y dentro de las categorías participantes estarán las series: Varones Profesionales, Damas (hasta índice 24), Varones (hasta índice 15), Varones Pre Senior (hasta índice 15) y Varones Senior (hasta índice 20), quienes se enfrentarán en una modalidad de 36 hoyos Stroke Play (Juego por Golpes).

Esta nueva versión del abierto, se realizará en el campo de golf único en la zona: Marina Golf Rapel, resort que cuenta con un alabado campo, escenario de exitosos torneos y un nutrido campeonato anual. Destaca su diseño, que combina el verde permanente del fairway con el paisaje agreste de la zona, así como el layout de la cancha y recorrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter