Gran convocatoria tuvo clínica de golf en el Sport Francés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Aguilar, Joaquín Niemann, además del español Juan Postigo y Hernán García participaron en el evento.

Gran convocatoria tuvo clínica de golf en el Sport Francés
 Chile Golf
Llévatelo:

Una motivadora y entretenida jornada se vivió en el C.G. Sport Francés, donde se realizó una espectacular clínica que tuvo una excelente convocatoria y que contó con la participación de Felipe Aguilar, Joaquín Niemann, además del español Juan Postigo y Hernán García, notables golfistas adaptados que demuestran que con trabajo y dedicación, nada es imposible.

Más de 50 personas se dieron cita al recinto de Vitacura para la Masterclass que fue guiada por Enrique Carballeda, interactuando con los cuatro jugadores y el público, comentando anécdotas, proyectos y sobre todo, tips para mejorar su juego en diversas circunstancias.

Sin embargo, más allá del tema técnico, el mensaje que llegó más profundo fue el de no bajar los brazos ante la adversidad. Sea dentro o fuera de la cancha, buscar la mejor perspectiva para salir de las situaciones, teniendo como mejor herramientas una buena voluntad y actitud positiva ante todo.

"La verdad que muy contento por volver a estar en Chile. Me han recibido de una manera espectacular, así que espero que esta sea una buena semana, que ya ha comenzado de excelente manera con esta clínica al lado de grandes jugadores como son Felipe, Joaquín y Hernán", comentó Juan Postigo, que está en su segunda visita a nuestro país en el mes de noviembre.

Ahora, el programa de actividades en la semana del Abierto de Chile continuará este miércoles con el tradicional Pro Am, que se jugará con salidas simultáneas a las 13:30 horas, para luego proceder al cóctel de premiación, donde a su vez se realizará la ceremonia inaugural de la 91° edición del Abierto de Chile y Campeonato Dobles Mixto Internacional, dejando todo listo para el inicio de la competencia el próximo jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter