Tópicos: Deportes | Golf | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Guillermo Pereira tomó el liderato del Abierto de Chile de golf en la tercera jornada

Este domingo será la final y se espera una infartante definición.

Abierto de Chile

 

El golfista nacional Guillermo Pereira tomó este sábado el liderato del Abierto de Chile, que disputó su tercera y penúltima jornada en las canchas del Sport Francés en Santiago.

Pereira, quien terminó con -2 golpes la jornada sabatina, entregó la tarjeta más baja del campeonato (66) y para el cierre se espera una final de alto impacto, pues solo tiene un golpe de ventaja sobre Felipe Aguilar y Horacio León, quienes completaron el día con -6.

"Comencé un poco complicado con doble, pero pude completar una vuelta con tres águilas, lo que me permitió cerrar bien. Mañana (domingo) estaré en el último grupo, vengo con la confianza de la Hacienda y espero poder ganar", comentó 'Mito' Pereira.

Para la ronda final, está contemplada una competencia más que intensa, pues hay nueve jugadores separados por un máximo de cinco golpes, donde destacan los aficionados Gustavo Silvero (T4 con -5) y Gabriel Morgan Birke (T7 con -3), dejando la puerta abierta la puerta para una definición impactante.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio