Tópicos: Deportes | Golf | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joaquín Niemann dijo adiós al US Open pese a dar dura pelea

El chileno cerró la segunda jornada con tres golpes sobre el par de la cancha.

Fue su primera participación en un major de golf.

EFE

El golfista chileno Joaquín Niemann dijo adiós este viernes al US Open, uno de los cuatro majors de la especialidad, tras no superar el corte luego de las dos primeras rondas.

El chileno arrancó su primera vuelta con un birdie en el hoyo uno, pero dos bogeys en el tres y el cuatro complicaron su jornada. Un nuevo birdie en el hoyo siete lo ilusionaron, pero tras cartón obtuvo un nuevo bogey.

En el hoyo 10 tuvo su cuarto bogey y en el 13 tuvo un doble bogey, con lo cual sentenció su suerte en la competencia estadounidense. Cerró la jornada con un birdie en el hoyo 16.

Quedó con tres golpes por sobre el par de la cancha este viernes, sumando un total de +5, a cuatro golpes de superar el corte para seguir en carrera.

A pesar de eso, fue el mejor sudamericano ubicado en el torneo, junto con el argentino Angel Cabrera, en el puesto 102.

Tras el segundo día de competencias en el US Open hay cuatro líderes. Los locales Brooks Koepka y Brian Harman junto con los ingleses Paul Casey y Tommy Fleetwood están igualados con 137 golpes, siete bajo el par de la cancha, por lo que la lucha será reñida hasta el domingo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio