Paz Echeverría retoma la competencia en el LPGA Tour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras una semana de puesta a punto, la chilena jugará en Arkansas, Estados Unidos.

Paz Echeverría retoma la competencia en el LPGA Tour
Llévatelo:

El Pinnacle Country Club de Arkansas será el escenario de reencuentro para Paz Echeverría en el LPGA Tour. La chilena jugará el Walmart NW Arkansas Championship presented by P&G, un torneo que reunirá a las mejores golfistas del mundo.

La deportista nacional retorna con aires renovados a Estados Unidos y con todas las ganas de recuperar su mejor forma. Se vino a Chile por unos días para seguir afinando detalles de su juego tras su experiencia en el major KPMG Women's PGA Championship, donde no pasó el corte.

Ahora la embajadora de Marina Golf Rapel está comprometida con ella misma para sacarse de encima los malos resultados y retomar el paso que había mostrado al inicio de temporada.

"Es una buena semana para aprovechar. Acá está muy caluroso y húmedo, pero las prácticas han estado van bien. La cancha está en excelentes condiciones y los greens ruedan espectacular", comentó desde Arkansas.

Desde este viernes jugará en una cancha que le trae gratos recuerdos, ya que la única vez que ha participado en este certamen pasó las primeras dos rondas cuando en el año pasado se ubicó en el 70º puesto de la clasificación. Y la idea ahora es mejorar ese rendimiento.

Sin embargo, será duro el desafío porque para llegar hasta el domingo tendrá contrincantes de un alto nivel. La surcoreana Inbee Park, quien regresó al trono como número uno del planeta, estará en Arkansas, igual que su escolta la neozelandesa Lydia Ko. En tanto, la estadounidense Stacy Lewis, defenderá su título en el certamen que reparte US $2.000.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter