Tomás Gana cumplió su sueño de entrenar con Rory McIlroy en el Masters de Augusta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno compartió una práctica con el número dos del mundo.

Debutará este jueves en el primer major del año.

Tomás Gana cumplió su sueño de entrenar con Rory McIlroy en el Masters de Augusta
 EFE

Tomás Gana durante el entrenamiento del martes.

Llévatelo:

El golfista chileno Tomás Gana ya cumplió un sueño en el Masters de Augusta, poder entrenar con el número dos del mundo, el norirlandés Rory McIlrroy.

En la jornada del martes, el nacional que debutará este jueves en el tradicional torneo, primer major de la temporada, narró a La Tercera cómo se gestó esta oportunidad.

"Estábamos entrenando, íbamos en el tercer hoyo y detrás venía Rory, con su papá y dos socios. Me puse nervioso y me dije 'qué hago, cómo lo saludo', porque era obvio que me lo iba a topar. Y en el hoyo nueve, le pregunté a mi coach: '¿qué hacemos? ¿paramos de jugar o seguimos?'. Dejamos los palos tirados y me acerqué donde Rory y le pregunté si lo podía seguir (...).", narró.

"'¿Y tú?' Y le respondí que iba a jugar el Masters. Me dijo que había escuchado mucho de mí. Sabía que gané el torneo en Panamá y me felicitó. Me decía que disfrutara el torneo y que le diera con todo. Mientras él iba jugando le pregunté: 'Oye, ¿existiría alguna posibilidad de jugar contigo el día de práctica?'. Y me respondió: 'Of course, absolutely'. Y ahí mismo me dijo que nos juntáramos el martes (ayer) a las ocho de la mañana", agregó.

Así, Gana cumplió un anhelo en el Augusta National Golf Club y ahora se apronta a su estreno de este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter