Un renovado Felipe Aguilar reaparecerá en el BMW International Open

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno tuvo un reponedor descanso de dos semanas.

Volverá con hambre de triunfo en torneo en Alemania.

Un renovado Felipe Aguilar reaparecerá en el BMW International Open
 Prensa Felipe Aguilar
Llévatelo:

Tras dos semanas de descanso, Felipe Aguilar vuelve al ritmo de competencia en el European Tour para jugar el BMW International Open, que se disputará en el Golf Club München Eichenrie de Munich, Alemania.

La última actividad del chileno fue en el Nordea Masters, donde quedó eliminado en las primeras dos rondas. Pero antes participó en una seguidilla de competencias que lo hizo tomar un merecido descanso para volver con energías renovadas en el  certamen que comenzará este jueves.

"Partiendo a disputar seis torneos muy importantes, después de un buen descanso. Esta semana jugaré un tremendo torneo en Munich, que nos pone una cancha larga y muy demandante, pero si tengo un buen control de mi juego podría lograr cosas importantes", dijo el número uno de Chile.

Y el valdiviano tiene gratos recuerdos del campo de golf en que verá acción por el circuito del Viejo Continente. Ahí ha jugado cinco veces y en tres ha tenido una importante participación, terminando cuarto en 2009, 14° en 2011 y 41º en 2013.

Sin embargo, Aguilar tendrá difíciles rivales al frente como el local y 21° del mundo Martin Kaymer, además de otros que llegan del US Open con mucha confianza, como el sueco Henrik Stenson, quien en momentos estuvo entre los mejores en el segundo major del año.

Posteriormente el chileno seguirá intentando mantener el positivo rendimiento que mostró este año en Francia y Escocia, antes de viajar a Canadá para defender los colores chilenos en los juegos Panamericanos, un certamen que lo apasiona y que destacó dentro de su calendario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter