Tópicos: Deportes | Golf | Internacional Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La LPGA diseñó código de vestimenta que prohíbe escotes y minifaldas

La Lady Professional Golf Association (LPGA), organizadora del circuito femenino de golf estadounidense, elaboró ha elaborado un código de vestimenta que deben cumplir las jugadoras a partir de este lunes 17 en los torneos que organiza.

En un correo electrónico dirigido a las jugadoras del tour el 2 de julio, la presidenta de la LPGA, Vicki Goetze-Ackerman, resumió una lista de artículos que ya no se permitirán.

Goetze-Ackerman explicó que se trata de un trabajo de LPGA Tour para notificar a sus patrocinadores de ropa de esta nueva política, y que "las multas por violar el código de vestimenta será de 1.000 dólares y se duplicará con cada ofensa".

De esta forma, no se permitirán los escotes; la longitud de la falda, short y pantalones cortos deberán ser lo suficientemente largos como para no ver su zona inferior en cualquier momento, de pie o agachadas.

La LPGA busca que las jugadoras se presenten de una manera profesional para reflejar una imagen positiva para el juego, según Heather Daly-Donofrio, directora de comunicación.

Sin embargo este intento de control rompe con la tendencia de las marcas cuyas colecciones son cada vez más llamativas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio