Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista argumentó que no está en condiciones de competir.

Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf
Llévatelo:

El golfista estadounidense Tiger Woods sorprendió con un comunicado en el que anunció su retiro indefinido del golf hasta que no recupere su mejor nivel.

Woods dijo que no es justo presentarse ante los aficionados sin estar al ciento por ciento de su rendimiento en el campo, aunque confía que el paréntesis de la retirada temporal sea breve.

"Tengo muy claro que mi nivel de juego no es aceptable para disputar torneos y por lo tanto debo dar solución a este problema y regresar cuando sea de nuevo competitivo", destacó Woods en el escrito.

El descanso también le permitirá recuperarse por completo de las pasadas lesiones que sufrió, las cuales le han afectado su juego cuando regresó al inicio de año.

"Estoy comprometido a volver a la cúspide de mi juego", aseguró Woods en su comunicado.

Tiger registró el peor desempeño de su carrera con 82 golpes en la segunda ronda del Abierto de Phoenix, y no superó el corte por 12 golpes.

Su nivel de juego no mejoró en el torneo de Torrey Pines y tuvo que retirarse después de apenas 11 hoyos debido a una dolencia en la espalda.

"Justo ahora, necesito trabajar mucho en mi juego, y pasar tiempo con las personas que son importantes para mí", declaró Woods. "Mi juego y mis anotaciones no son aceptables dentro del golf de alta competición. Como ya he dicho, entro a un torneo con la intención de competir al máximo nivel, y cuando yo crea estar listo, volveré", destacó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter