Japón derrotó a Chile en la lucha por el noveno lugar del Mundial Junior de Hockey Césped

Las Diablitas fueron superadas sin dificultad por las asiáticas.

Jugarán contra Corea del Sur por el undécimo lugar del certamen.

Agencia UNO

La selección chilena femenina de hockey césped sub 21 falló en su lucha por el noveno lugar del Mundial Junior que se disputa en el Club Manquehue, tras caer este jueves por 1-6 ante su par de Japón.

El comienzo del pleito fue parejo, por lo que parecía que las "diablitas" mostrarían sus mejores armas para reivindicarse de sus derrotas en la fase grupal. Sin embargo, las niponas desequilibraron la balanza en el minuto 10, y de ahí en adelante controlaron el juego.

Las asiáticas llegaron a estar 6-0 arriba en el tablero, y recién en el minuto 54 el equipo chileno logró descontar gracias a Fernanda Villagrán.

El próximo objetivo de las chilenas será la disputa por el undécimo lugar. Para alcanzar ese puesto, deberán enfrentar a la escuadra de Corea del Sur, que fue superada por 1-0 por el equipo de China.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio