Arturo Vidal elogió a las "Diablitas" por histórica final en Panamericano de Hockey Césped

El "Rey" destacó el hito de la selección femenina en Estados Unidos.

"Vamos con todo a la final", escribió el futbolista desde Alemania.

Photosport

La selección femenina de hockey césped hizo historia en el Panamericano que se disputa en Estados Unidos, ya que avanzaron a la final eliminando a las anfitrionas en un hecho inédito.

La victoria, destacada por todos los chilenos, no pasó desaparecibida en el orbe y fue aplaudida por Arturo Vidal, estrella de la selección chilena de fútbol, quien desde Alemania manifestó su apoyo para la gran final.

"Felicitaciones a las diablitas, gran triunfo!!! Ahora vamos con todo en la final. Muchas bendiciones y fuerza!!! Vamos!!", fue el saludo del "Rey".

Las Diablas saltarán a la cancha este domingo a las 19:15 horas (22:15 GMT) para enfrentar a Argentina en la histórica final en la que el premio será clasificar al Mundial femenino de hockey césped.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio