Chile intentará derribar a Argentina y sumar su primer título Panamericano de hockey césped

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las Diablas llegaron a esta instancia tras vencer a Estados Unidos.

El campeón sacará pasajes al Mundial femenino de la especialidad.

Chile intentará derribar a Argentina y sumar su primer título Panamericano de hockey césped
 @Deniskrimerman
Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey césped buscará acrecentar aún más su nombre, pues intentará derribar a su símil de Argentina, conquistar su primer título Panamericano y sacar pasajes directos al Mundial 2018 de la especialidad.

Las Diablas tuvieron un difícil camino para llegar a esta instancia, pues cayeron en su estreno por 1-2 ante el elenco trasandino. Luego se impusieron con claridad a Uruguay por 2-0 y, en su último duelo, vencieron en el último minuto de partido a Estados Unidos por 4-3.

Una de las artífices del histórico triunfo ante el equipo estadounidense fue Denisse Krimerman, quien tras el partido señaló que "es un orgullo jugar por esta camiseta. Este equipo hace mucho tiempo viene trabajando muy duro, así que en una final todo puede pasar. Vamos a ir con todo".

Por su parte, la selección argentina femenina de hockey césped llegan invictas y con tres triunfos consecutivos, ya que vencieron a Chile, Uruguay (6-0) y Canadá (4-1), siendo las favoritas del certamen.

De esta manera, Chile y Argentina se medirán este domingo a las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter