Chile sufrió una dura derrota en cierre de la fase de grupos de la Liga Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Austria se impuso y se quedó con el segundo lugar de su zona.

Los nacional deberán medirse a Rusia.

Chile sufrió una dura derrota en cierre de la fase de grupos de la Liga Mundial
 Events.fih.ch

Chile cayó ante Austria.

Llévatelo:

La selección chilena masculina de hockey césped volvió a sufrir una derrota en la Ronda 2 de la Liga Mundial que se juega en San Diego, Estados Unidos. Esta vez cayó por 1-5 ante Austria en el cierre del Grupo A.

Si bien fue el elenco nacional el que se puso en ventaja a los seis minutos de partido por medio de Nicolás Renz, no lograron sostener la ventaja y cayeron ante los europeos.

Los tantos de Austria llegaron por medio de Michael Korper (14' y 38'), Alexander Bele (26'), Dominic Uher (29') y Robert Bele (30').

La escuadra dirigida por Diego Amoroso cerró la fase de grupos en el fondo de la tabla, sin puntos, por detrás de Irlanda (9 unidades), Austria (6) e Italia (3).

De esta forma, los nacionales deberán medirse a Rusia, ganador del Grupo A con puntaje perfecto, para intentar meterse en las semifinales de la Liga Mundial. El duelo se jugará a las 20:15 horas (23:15 GMT) de este jueves 5 de marzo.

El torneo entrega dos cupos para las semifinales de la Liga Mundial que determinará a los clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter