Las Marcianitas debutaron en los World Roller Games con espectacular triunfo sobre Portugal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado femenino de hockey patín se impuso en lanzamientos libres.

Lograron remontar un 0-2 en contra ante las europeas.

Las Marcianitas debutaron en los World Roller Games con espectacular triunfo sobre Portugal
 @INDChileOficial
Llévatelo:

La selección femenina de hockey patín tuvo una brillante estreno en los World Roller Games que se disputan en Nianjing, China. Las Marcianitas lograron reponerse a un mal inicio para vencer por 4-3 a Portugal

El representativo nacional comenzó 0-2 abajo en el marcador, pero pudo reponerse gracias a la gran actuación de Macarena Ramos quien anotó el tanto del empate. 

Esto obligó a que el encuentro se defina en lanzamientos libres, donde las Marcianitas se impusieron por 2-1 para quedarse con la victoria por 4-3

El técnico Rodolfo Oyola destacó el triunfo conseguido, asegurando que "estamos en uno de los grupos más fuertes y donde estaba Portugal que fue segunda en el último Campeonato Mundial, entonces ganarle a una de las potencias de hockey no es menor. Es un triunfo moral, deportivo y una alegría inmensa. Ahora debemos meternos de lleno en lo que viene".  

Las Marcianitas deberán centrarse ahora en el duelo ante Italia de este lunes 28 de agosto, mientras que el martes cerrarán su participación en el Grupo B ante Argentina. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter