Dominique Ohaco integra el Team Visa para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esquiadora chilena forma parte del listado de atletas procedentes de 17 países.

Dominique Ohaco integra el Team Visa para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno
Llévatelo:

Visa anunció este jueves su listado global del Team Visa para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, compuesta por más de 40 atletas olímpicos y paralímpicos procedentes de 17 países, incluyendo a la esquiadora chilena Dominique Ohaco.

Este equipo de aspirantes olímpicos y paralímpicos representa a un grupo diverso de atletas que competirán en una gama de deportes, desde el snowboarding y el patinaje de velocidad hasta el salto en esquíes y el patinaje artístico.

Como patrocinador olímpico global por más de 30 años y patrocinador de los Juegos Paralímpicos desde 2003, Visa fundó su programa Team Visa en el año 2000 con el fin de proporcionar a los atletas las herramientas, los recursos y el apoyo que necesitan para lograr el sueño de toda su vida, tanto sobrela pista como fuera de ella, independientemente de su origen o antecedentes.

Hoy el Team Visa está unificado por atletas que encarnan los valores de aceptación, asociación e inclusión de Visa y que son poseedores de un talento atlético equiparable a su carácter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter