Henrik von Appen vio aplazado su debut en PyeongChang

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La organización decidió suspender la disputa de descenso masculino.

Henrik von Appen vio aplazado su debut en PyeongChang
 Henrik Von Appen
Llévatelo:

El descenso masculino de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, previsto este domingo en la estación surcoreana de Jeongseon, fue aplazado debido al fuerte viento que impera en la pista, según anunció la organización de la competición.

También se informó de que, debido a las inclemencias meteorológicas previstas, se cancelará este lunes el entrenamiento del descenso de la combinada, por lo que será ésta la primera prueba de esquí alpino masculina que se dispute, el próximo martes.

Por esto, el chileno Henrik von Appen saltará a la pista el próximo jueves, fecha en la cual fue reprogramada esta prueba.

El horario de comienzo será a las 23:00 horas (02:00 horas GMT), el mismo del supergigante que fue aplazado para el viernes, en la cual también competirá el chileno, quien terminó en Sochi 2014 como el mejor latinoamericano.

Ante la imposibilidad de que el descenso se dispute este domingo, será el gigante femenino -en Yongpyong, con el atractivo de la participación de la estadounidense Mikaela Shiffrin, una de las grandes figuras de los Juegos- el que abra la competición de esquí alpino en PyeongChang 2018, este lunes.

Con esto, la primera chilena que saldrá a la pista será Noelle Barahona, este domingo, en la competencia de slalom gigante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter