Noelle Barahona sufrió caída en su estreno en Sochi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La deportista chilena perdió el equilibrio en el descenso de la Súpercombinada.

Noelle Barahona sufrió caída en su estreno en Sochi
Llévatelo:

La esquiadora nacional Noelle Barahona tuvo un mal comienzo en su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi al sufrir una dura caída en el descenso de la Súpercombinada, la primera de las dos carreras de esta prueba.

"En mi caída en este descenso, entré con la inclinación necesaria, pero nunca bien con el pie exterior. En el interior, que es más inestable, perdí el apoyo", explicó la chilena que participa por tercera vez en la máxima cita del deporte invernal.

Barahona explicó que su caída tiene que ver con su escasa preparación: "El descenso no lo entrenaba desde mi temporada en Chile y la verdad es que no estaba cien por ciento preparada", dijo la nacional, quien confía en recuperarse para sus otras pruebas.

"En supergigante y en gigante ando muy cómoda, muy rápida y creo que ahí puede obtener más los resultados que busco", comentó.

"Ahora tengo la pierna con un poco de moretón pero creo que no me pasó nada grave. Voy a kinesiólogo hoy (lunes) y ojalá que esté lista para el descenso", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter