Erika Olivera entra en escena en Río 2016 en el maratón femenino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La abanderada nacional, junto a Natalia Romero, participarán en la clásica carrera.

Siga los detalles de la jornada olímpica junto a Cooperativa.cl.

Erika Olivera entra en escena en Río 2016 en el maratón femenino
 UNO
Llévatelo:

La atleta y abanderada nacional Erika Olivera hará su estreno este domingo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuando compita, en compañía de la también chilena Natalia Romero, en la clásica prueba del maratón femenino desde las 09:30 horas (12:30 GMT).

Las representantes del Team Chile correrán junto a otras 155 atletas que buscarán quedarse con la medalla de oro en el Sámbodromo de Río. Olivera usará el dorsal 509, mientras que Romero llevará el número 510. 

Una vez finalizada la competencia, Olivera dirá adios a la actividad, siendo una de las más destacadas representantes nacionales en el atletismo.

La jornada dominical continuará con la participación de Felipe Aguilar en la última ronda del golf olímpico a las 10:00 horas. El chileno, quien bajó al puesto 44 en la clasificación general, ya no tiene opción de medalla, pero en su último recorrido en tierras brasileñas deberá mejorar su rendimiento para mejorar su posición de despedida.

Finalmente, Chile continuará su competición en el velerismo en la categoría 470. A las 13:05 horas, la dupla de Nadja Horwitz y Sofía Middleton navegarán en la sexta carrera del cuadro femenino. Diez minutos más tarde, a las 13:15 horas, harán lo propio los hermanos Andrés y Francisco Ducasse en el cuadro masculino, también en la sexta carrera.

Todos los detalles de la jornada olímpica podrás seguirlos con la información de Al Aire Libre y el equipo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter