Estados Unidos derrotó a Venezuela en su preparación para los Juegos Olímpicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Dream Team" derrotó con tranquilidad al cuadro sudamericano.

El lunes 1 de agosto cierran sus trabajos enfrentando a Nigeria en Houston.

Estados Unidos derrotó a Venezuela en su preparación para los Juegos Olímpicos
 @NBAArgentina
Llévatelo:

Estados Unidos derrotó este viernes a Venezuela por 80-45, en el United Center de Chicago, Illinois, en lo que fue el penúltimo apronte del equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Kyrie Irving y Klay Thompson destacaron en el cuadro estadounidense. El base de Cleveland Cavaliers anotó 13 puntos, bajó tres rebotes y dio una asistencia. El escolta de Golden State Warriors aportó 13 unidades también, bajando cuatro rebotes y dando tres asistencias.

John Cox fue el más destacado en el elenco "llanero", logrando 14 puntos, dos rebotes, una asistencia y dos robos para su elenco, que dio algo de pelea, pero nunca pudo resolver la diferencia de nivel que tenían con sus rivales.

Estados Unidos cerrará sus trabajos de cara a Río 2016 este lunes 1 de agosto, enfrentando a Nigeria en el Toyota Center de Houston, Texas. El debut en los Juegos Olímpicos será el sábado 6, ante China en el Estadio Barra Carioca.

En tanto, Argentina superó a Croacia por 97-78 en Córdoba y mostró un gran juego colectivo de cara al debut en los Juegos Olímpicos.

Andrés Nocioni fue el líder ofensivo de los trasandinos, aportando 19 puntos, y fue seguido por Luis Scola y Roberto Acuña, quienes anotaron 12 unidades cada uno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter