Kevin Durant adelanta que a EE.UU. solo le vale el triunfo en Río 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alero de la selección dice que deben mantener la supremacía lograda en Londres.

Kevin Durant adelanta que a EE.UU. solo le vale el triunfo en Río 2016
Llévatelo:

El alero Kevin Durant junto con otros 11 jugadores de la NBA, que forman el equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos, comenzaron en Las Vegas (Nevada) la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y su objetivo no es otro que revalidar el oro olímpico conseguido en Londres 2012.

Durant, nuevo jugador de Golden State Warriors, y el resto de sus compañeros de selección completaron la primera jornada de trabajo bajo la dirección del entrenador nacional Mike Krzyzewski, sin que se hablase de las estrellas que se habían dado de baja y sí del compromiso de seguir siendo un equipo ganador.

"Debemos ser conscientes de que necesitamos jugar a nuestro mejor nivel", declaró Durant, que con la ausencia de James y Curry surge como el líder natural del equipo, a pesar de que también está el alero Carmelo Anthony, un veterano de tres Juegos.

"Nuestra meta está muy clara, es salir en cada partido y conseguir la victoria", subrayó Durant.

"No es el momento de ponerse ningún tipo de presión extra. Todo lo contrario, debemos prepararnos con tranquilidad, disfrutar del proceso, estar concentrados cada día y llegar a tope a la competición", completó

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter