Comité Olímpico Internacional aprobó siete sedes de fútbol para Tokio 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los organizadores informaron que las sedes restantes para otros deportes estarán terminadas antes de la competición.

Comité Olímpico Internacional aprobó siete sedes de fútbol para Tokio 2020
 stadiumguide.com
Llévatelo:

El Comité Olímpico Internacional aprobó este miércoles a las siete sedes que acogerán los partidos de fútbol en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estos recintos son el Sapporo Dome, el Olímpico, y los estadios de Miyagi, Ibaraki Kashima, Saitama, Tokyo y Yokohama.

Con la confirmación de estos recintos futbolísticos quedan definidas las sedes de todos los deportes en los Juegos Olímpicos de 2020, que tendrá un total de 43 locaciones: 25 ya existentes, 10 temporales y ocho de nueva construcción.

El Comité Organizador, en colaboración con las partes interesadas, incluido el COI y las federaciones internacionales, revisó sus planes de forma que se construirán tres sedes permanentes menos, con miras a dejar un legado sostenible a las generaciones futuras.

A dos años de los Juegos de Tokio, los organizadores también informaron a la Ejecutiva del COI que el acondicionamiento de las sedes marcha de acuerdo con los planes previstos y que estarán completamente terminadas mucho antes de la competición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter