Francisca Crovetto tras su retorno desde Londres: "Fue una delegación muy exitosa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tiradora se mostró contenta con los resultados obtenidos por los deportistas olímpicos chilenos.

También regresaron al país, Cristian Reyes y Erika Olivera.

Llévatelo:

Pese a que no se cImagenonsiguieron medallas, Francisca Crovetto, que fue octava en el tiro skeet, evaluó de buena forma la presentación nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Estoy muy contenta de haber formado parte de esta delegación histórica, que más allá de si se obtuvo o no medallas, creo que es lejos una de las delegaciones con mejores resultados en la historia del olimpismo chileno", sostuvo.

"Están los dos cuartos lugares de Tomás (González), mi octavo lugar, el noveno de María Francisca Valdés, el décimo de (Gonzalo) Barroilhet (N. de la R.: fue decimotercero), el lugar 14 de Kristel (Köbrich). Creo que fue una delegación muy exitosa y estoy muy feliz de haber formado parte de ella", agregó.

Crovetto destacó varios aspectos positivos de esta aventura en Gran Bretaña.

"Fue exitosa desde antes que empezaran los Juegos, con 36 deportistas clasificados en cancha, sin ningún wild card, y delegación histórica de mujeres. ¿Si esto no es un exitazo, qué es?", expuso.

Junto a Crovetto también regresaron a Chile el velocista Cristian Reyes y la fondista Erika Olivera. Durante los próximos días continuarán llegando los deportistas nacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter