Selección olímpica de Brasil batió a Reino Unido en último amistoso de cara a Londres 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de Mano Menezes se impuso con claridad a los británicos.

Neymar fue la figura del cotejo disputado en Middlesbrough.

Llévatelo:

La selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos de Londres derrotó a su similar de Reino Unido por 2-0, en el último compromiso amistoso de ambos elencos de cara a la cita mundial.

El cuadro dirigido por MImagenano Menezes mostró un fútbol ordenado y vertiginoso, comandado por Neymar, quien terminó convirtiéndose en la figura del compromiso disputado en el Estadio Riverside de Middlesbrough, Inglaterra.

Los goles del cuadro sudamericano fueron marcados por Sandro en los 11 minutos y por el mencionado delantero del Santos, mediante lanzamiento penal cuando se jugaban los 34'.

En la ocasión, Menezes dio pistas de cual sería la alineación titular que utilizará en la cita de los cinco anillos. Y sería con Rafael; Rafael Da Silva, Thiago Silva, Juan, Marcelo; Sandro, Romulo, Oscar; Hulk, Neymar y Leandro Damiao.

Brasil disputará el grupo C junto a las selecciones de Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda, mientras que el Reino Unido será parte del grupo A, en el que también están Senegal, Uruguay y los Emiratos Arabes Unidos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter