Tópicos: Deportes Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los futbolistas Jefferson Farfán y Ari ayudaron a mujer embarazada y niño accidentados en Moscú

El delantero peruano relató el momento vivido el último fin de semana.

Revisa aquí el video del impactante momento.

Archivo

El peruano Jefferson Farfán y el brasileño Ariclenes "Ari" Da Silva, jugadores de Lokomotiv de Rusia, auxiliaron a una mujer embarazada, un niño y otro adulto tras un choque entre dos automóviles registrado en Moscú.

"Fue una experiencia increíble. Lo primero que hicimos fue bajar del auto y vimos el choque que fue muy duro. Sacamos a la mujer embarazada y al niño, que estaban bien", declaró Farfán a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) al comentar el hecho registrado el pasado domingo, tras jugar un partido con su club.

"El chico del otro auto estaba con el cuello retorcido. El carro estaba partido, totalmente destruido. Pensábamos que no estaba vivo, pero al tomarle el pulso vimos que estaba bien. Estuvimos como 20 minutos intentando abrir la puerta y fue complicado sacarlo, pero al final lo hicimos", agregó.

El delantero peruano dijo que él y su compañero fueron felicitados por su entrenador, Yuri Siomin, quien detuvo el entrenamiento del martes para que fueran aplaudidos por el resto de sus componentes de la plantilla.

"Fue bonito. Los accidentados llamaron al club para darnos las gracias. Ellos ya están estables", concluyó Farfán, quien tiene la esperanza de ser convocado nuevamente por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca.

Farfán, de 32 años, se incorporó a finales de enero a Lokomotiv de Moscú tras desvincularse de Al Jazira emiratí y pasar unos tres meses alejado de las canchas mientras se recuperaba de una lesión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio