Revise los detalles más importantes de este partido
Minuto 86 ¡Goooooooooooooool de Colo Colo! Miguel Aceval saca una violenta zurda que deja sin opciones a Alfaro. Esto ya es demasiado para los albos, las diferencias abismantes dejan a los albos en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Minuto 80 ¡Goooooooooooooool de Colo Colo! Zurdazo de Miguel Aceval que pega en el palo y el rebote lo agarra Matías Fernández quien anota el 6-2 para los albos. 10-2 el global, una boleta.
Minuto 63 ¡Goooooooooool de Colo Colo! El tocopillano Alexis Sánchez que anota su primer tanto con los albos. Recibe un centro de Jerez y saca un disparo que se le cuela al portero Alfaro. Es amonestado Sánchez por sacarse la camiseta en la celebración y es reemplazado por Mario Cáceres.
Minuto 45+1 ¡Gooooooooooooooool de Colo Colo! Tiro de esquina para los albos y gran cabezazo de Arturo Vidal para batir la portería de Alfaro. La boleta ya comprende un 8-2 global.
Minuto 33 ¡Gooooooooooooool de Alajuelense! Entra solo el goleador Rolando Fonseca y ante la salida de Cejas levanta el balón para el segundo descuento de los "ticos". 7-2 el marcador global.
Minuto 16 ¡Goooooooooooooool de Colo Colo! Esto ya es paseo en el Estadio Monumental, centro de Jorquera, una serie de rebotes, le queda a Jerez, dispara al arco y el portero que da rebote, aparece Arturo Vidal por atrás y deja el 3-1. Un global de 7-1, arrollador.
Minuto 11 ¡Goooooooooooooooool de Colo Colo! El encuentro es de ida y vuelta en el Estadio Monumental, feroz contragolpe de los albos y el delantero Humberto Suazo que define a la salida del arquero para el 2-1. El elenco de Borghi hace ahora un global de 6-1.
Minuto 9 ¡Gooooooooooooooool de Alajuelense! Error en la zaga alba, aparece el delantero Rolando Fonseca y con un potente disparo bate la resistencia de Cejas. 5-1 el global en el Estadio Monumental.
Minuto 3 ¡Gooooooooooooooool de Colo Colo! Desborde de Alexis Sánchez, y aparición por el segundo palo de Humberto Suazo para el primero de los albos. 5-0 está el global y tempranera apertura de la cuenta.
Amarillas: José Luis Jerez, Alvaro Ormeño (CC); Cristián Oviedo, Cristián Montero (LDA)
Expulsado: Cristián Montero, Roberto Mudarra (LDA)