Campeonato Enduro FIM: Mossini se quedó con el scratch superando a Benjamín Herrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto superó a Benjamín Herrera.

Campeonato Enduro FIM: Mossini se quedó con el scratch superando a Benjamín Herrera
 PressLatam
Llévatelo:

La penúltima fecha del Campeonato Enduro FIM se corrió a fondo en Santa Filomena., con una súper especial que destacó por la técnica demostrada por los pilotos sobre troncos, neumáticos y estructuras de fierro, la cual fue antesala para la batalla por el scratch entre Benjamín Herrera, piloto de Imoto y Fabio Mossini representante de Honda Racing.

Ambos pilotos se consagraron campeones de sus categorías Trophy E1 y Trophy E2, en la fecha anterior que se corrió en Melipilla, y salieron con todo para quedarse con los mejores tiempos de la tabla del día.

El raider italiano salió a fondo en las tres especiales, demostrando técnica y manejo sobre su Honda de 450 cc y se quedó con el primer lugar de la general con un tiempo de 37'12''15. De cerca lo siguió Benjamín Herrera, campeón de la máxima categoría, cronometrando 37'26''07.

Para este domingo 23 de agosto se espera el cierre del Campeonato Nacional, que estará marcado por la disputa del scratch, las categorías Trophy E3 y Junior, donde los tiempos están muy estrechos entre los máximos representantes nacionales del Enduro en Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter