Campeonato Enduro: Mossini estuvo a la cabeza del scratch y Herrera es el mejor del Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo se corrió la fase final en Chicureo.

Campeonato Enduro: Mossini estuvo a la cabeza del scratch y Herrera es el mejor del Nacional
 PressLatam
Llévatelo:

Una final a fondo corrieron los pilotos del Campeonato Chevrolet Nacional Enduro FIM 2015. Pese a que la fecha anterior largada en Melipilla ya daba como ganadores de las máximas categorías (Trophy E1 y Trophy E2) a Benjamín Herrera y Fabio Mossini, éstos no se dieron tregua en la disputa por el mejor tiempo del scratch.

El piloto italiano representante de Honda Racing y campeón de la categoría Trophy E2, cronometró 50'23''56 y se impuso a Herrera, quien por una falla mecánica tuvo que dimitir en la última vuelta de la especial 2. "

Por su parte Benjamín Herrera, de la escudería de Imoto, se consagró como el más rápido del certamen general. "Me voy contento por el título de la E1 y muy conforme con lo logrado con mi equipo. Felicitar también a la organización quienes siempre estuvieron atentos a las necesidades de los pilotos en cuanto al nivel del certamen", comentó el piloto.

En la categoría Trophy E3, Ricardo León se impuso sobre Christian Soto con un tiempo de 53'13''25. En cuanto a los Junior, Diego Herrera logró quedarse con la corona de la categoría, pese a ceder el primer lugar de la 9° y 10° fecha del campeonato a Ruy Barbosa, quien cronometró 52'15''22.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter