Este viernes comienza Expo Motos Chile 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el domingo 26 de marzo se realizará el evento en Movicenter.

Este viernes comienza Expo Motos Chile 2017
Llévatelo:

Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará en Movicenter, la quinta edición de la Expo Motos Chile, la feria de dos ruedas más importante del país y que en esta versión cuenta con la organización y producción de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

Este año la exposición reunirá a 20 de las marcas de motocicletas más importantes del mercado y variadas marcas de accesorios emplazados en 42 stand dispuestos en un espacio completamente techado. Y cómo gran novedad, incluirá el sorteo de una motocicleta diaria por la compra de la entrada que tiene un valor de $ 2.000.

Expo Motos Chile es un panorama que cuenta con una serie de actividades para toda la familia, entre las que destacan: la Escuela de Manejo y Mini Escuela de Manejo dirigida a los niños; tests drives; shows de acrobacias; caravanas de motocicletas, firma de autógrafos de reconocidas celebridades del motociclismo nacional; lanzamientos; música en vivo; 3 food tracks (sandwiches, comida italiana y comida thai) y un restaurante; coronación de la reina Expo Motos Chile 2017, entre otras.

"Invitamos a todo el publico fanático de las dos ruedas, que venga a aprender, probar, y llevarse la moto de su gusto. Queremos que la gente disfrute y aproveche de todas las actividades que les entregaremos durante todo el día, ya que tendremos mas de 4.000 metros cuadrados de sombra, espacios de descanso, áreas de comida con los food truck, para que las personas puedan disfrutar cómodamente de todo lo que hay en la feria", señaló Rodrigo Abascal, productor general del evento.

Expo Motos Chile 2017

24, 25 y 25 de marzo. Movicenter (Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba).

Horarios:

Viernes: 12.00 a 20.00 horas.

Sábado y domingo: 10.00 a 20.00 horas.

Valor entrada: $2.000. En venta en el mismo recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter