Jeremy McGrath fue la gran atracción en el inicio de la Expo Motos 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Rey del Supercross" dijo presente en el primer día de la exposición.

La sexta versión de esta muestra culminará el domingo 3 en San Bernardo.

Jeremy McGrath fue la gran atracción en el inicio de la Expo Motos 2017
 Jerome Valderrama
Llévatelo:

El "Rey del Supercross", el estadounidense Jeremy McGrath, fue la gran atracción en el inicio de la Expo Motos 2017, que se desarrolla en el Mall Plaza Sur de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

McGrath manifestó que está "muy contento de estar en Expo Motos y poder correr mañana (sábado). Volver a Chile es una gran experiencia y espero que se acerquen a disfrutar de este gran panorama familiar".

Sobre la muestra, la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, dijo estar "muy feliz de que las motocicletas vuelvan a San Bernardo y recordar los tiempos en que el cerro Chena era el gran enclave de las motos. Grandes nombres corrieron aquí y espero que Expo Motos se transforme en un evento que llegó para quedarse".

Para el gerente de Expo Motos Chile, Rodrigo Abascal, el éxito confirma que la feria es "la casa que tiene el mundo de las motos en el país, y cambiarnos de lugar, es parte de ello. Quisimos crecer y tener una pista propia, que en esta ocasión tendrá la final del Campeonato Nacional de Motocross MX".

El festival de las motocicletas se realizará hasta el domingo 3 de diciembre en el sector sur de la Región Metropolitana y reúne a más de 20 de las principales marcas de motocicletas y accesorios, en un espacio completamente techado.

La final del Campeonato Nacional de Motocross MX, que comienza el sábado 2, contará con la participación de los más importantes pilotos nacionales, como Diego "Torito" Rojas y Pablo Quintanilla, y equipos oficiales. También destaca la participación del ecuatoriano Miguel Ángel "Coyote" Cordovez y el argentino "Tigre" José Felipe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter