Tópicos: Deportes | Motociclismo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maxi Scheib hizo historia para Chile al ganar una carrera en el FIM Superstock de motociclismo

El chileno se impuso en la última carrera de la temporada, disputada en el circuito de Jerez.

Fue su segunda vez en la categoría, tras disputar la primera fecha en Aragón.

@Mikisantangelo

El piloto nacional Maximilian Scheib hizo historia para Chile este domingo, al ser el primer criollo en lograr una victoria en un mundial de pista tras imponerse en la última fecha de la FIM Superstock 1.000 de motociclismo en el circuito de Jerez, en España.

Tras obtener la pole position el sábado, Scheib tuvo una gran carrera en el campeonato de soporte de los Superbike, donde demostró gran habilidad sobre su motocicleta.

En lo que fue una competencia muy cerrada, Scheib, que compitió como invitado, se lució en la última curva para llevarse la victoria, por sobre el francés Lucas Mahias. El podio lo completo el turoc Toprak Razgatlioglu.

Esta fue la segunda carrera de Scheib en la STK 1.000, tras correr en la primera fecha disptuada en Aragón, donde resultó noveno.

Esto corona un gran año para Scheib, quien fue vicecampeón en la categoría europea de los Superbike.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio