Andrea Dovizioso se hizo fuerte en casa y ganó el Gran Premio de Italia del Moto GP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El motociclista local se impuso a Maverick Viñales.

El podio lo completó Danilo Petrucci.

Andrea Dovizioso se hizo fuerte en casa y ganó el Gran Premio de Italia del Moto GP
 EFE
Llévatelo:

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) se impuso en el Gran Premio de Italia de Moto GP que se disputó este domingo en el circuito de Mugello por delante del español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) y el también local Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP17). 

A pesar de haber sufrido una intoxicación alimentaria la noche anterior debido a la que apenas pudo dormir la noche anterior Dovizioso logró el triunfo. 

Para evitar un desgaste físico excesivo, el italiano decidió no disputar los últimos entrenamientos libres de la matinal dominical, en los que sólo salió en la última vuelta para practicar la salida.

El segundo lugar de la prueba fue para un Viñales que continúa al tope de la clasificación mundial con 105 puntos, seguido por Dovizioso que llegó a 79 unidades, desplazando al tercer puesto a un Valentino Rossi que terminó cuarto en Italia

El podio lo completó otro motociclista que hacía local, Danilo Petrucci que se posicionó octavo en la general tras su terer lugar en Mugello. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter