Andrea Dovizioso superó a Marc Márquez y ganó el Gran Premio de Austria en el MotoGP

El italiano le ganó la pulseada al español en el circuito de Spielberg.

El piloto hispano continúa líder de la clasificación mundial.

EFE

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedicii GP17) se adjudicó este domingo la victoria en el Gran Premio de Austria de MotoGP que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, superando a los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa, ambos de Repsol Honda.

Dovizioso se impuso en una última vuelta espectacular, en la que supo cerrar y frenar los ímpetus de Márquez, quien ganó la pole el sábado e intentó terminar con la hegemonía de Ducati en el circuito austríaco.

Márquez, pese a terminar como escolta, continúa líder de la clasificación mundial, ahora con 16 puntos de ventaja sobre el italiano Dovizioso y 24 respecto a Maverick Viñales, quien acabó la carrera en sexta posición, con el italiano Valentino Rossi tras él.

La próxima parada del MotoGP será el 27 de agosto, en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio