Marc Márquez consiguió su séptima pole position en el Gran Premio de Australia del Moto GP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El española está en la lucha por el título con el italiano Andrea Dovizioso.

Maverick Viñales y Johann Zarco terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Marc Márquez consiguió su séptima pole position en el Gran Premio de Australia del Moto GP
 EFE
Llévatelo:

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) consiguió su séptima pole position al lograr el mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Australia de Moto GP que este domingo se disputará en el circuito de Phillip Island, mientras que su rival por el título, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) acabó undécimo.

Márquez aventajó en más de tres décimas de segundo al siguiente clasificado, el también español y aspirante al título, aunque a 41 puntos de distancia, Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), con el francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1), tercero.

El piloto de Repsol Honda se encuentra en una posición óptima para intentar resarcirse de la mala suerte del pasado año, cuando se cayó mientras era líder de la carrera, y de la derrota que la semana pasada que le infligió en el circuito japonés de Motegi el italiano Andrea Dovizioso.

Una vez más la decepción llegó de la mano de Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), quien acabó siendo el último de los pilotos en la segunda clasificación, duodécimo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter